REGLAS Y REGULACIONES DEL ESPACIO DE EXPOSICIÓN Y MATERIAL PROMOCIONAL

Se pondrá a disposición de los expositores un manual oficial de servicio al expositor aproximadamente 90 días antes del Congreso
Paquete Stand Básico: Recibirá sin cargo adicional. Esto incluye:

a. Panelería de tubo y tela para división stands
b. Limpieza (incluida la limpieza de la alfombra antes de apertura del evento CIO 2018 )
c. Señal impresa de identificación -2 líneas
d. Escarapelas de acreditación como Expositor Comercial

REGLAS GENERALES:
Los stands no pueden ser revendidos, transferidos o re-asignados. Sólo la empresa que diligencie este formulario puede mostrar los productos que vende en el stand. Usted no puede realizar negocios fuera de su(s) stand(s) o vender productos o servicios a otros expositores. La distribución de muestras y material impreso u otros artículos promocionales está restringida a su(s) stand(s). Usted es responsable de su stand, el material que usted envía de ida y regreso al evento y el material en su stand. Por lo consiguiente, debe tener un seguro de cobertura. Está expresamente prohibido desmontar o empacar cualquier parte de su stand de exhibición antes del cierre oficial del evento a la 1:00 pm del domingo 1 de abril de 2018. Las violaciones a esta regla pueden resultar en la pérdida de participación en eventos futuros y/o una multa de US$ 500.

El espacio de exposición se asignará a partir de un formulario de selección de stands basado en:

1) Compromiso de nivel de patrocinio (Se le dará prelación a expositores que opten comprar los paquetes de patrocino en vez del espacio solamente)
2) Total de metros cuadrados comprados
3) Basados en la fecha de recepción del formulario de reserva de espacio (se dará prelación a los que entreguen su formulario de compromiso de primero)

Leyes de Incendio y Seguridad: Las leyes federales, estatales de la Florida y de la ciudad de Orlando deben ser estrictamente cumplidas. Los paneles de tela deben ser a prueba de llamas. El cableado debe cumplir con las reglas del departamento de bomberos y del asegurador. Está prohibido fumar en exposiciones e instalaciones de eventos.
La aglomeración de personas será restringida. Las exposiciones no pueden bloquear pasillos ni salidas de incendios. Almacenamiento de cualquier tipo detrás de su stand o detrás de su pared posterior está estrictamente prohibido. Una lista completa de estas normas de incendio y seguridad se encuentra en el Manual del Servicio del Expositor.

Derechos de grabación visuales y de audio: Todos los derechos de grabación visual y de audio en CIO2018 están reservados a FEDOPTO o a sus aliados. Cualquier elemento expuesto en su stand podrá ser filmado por FEDOPTO o sus aliados para uso futuro. No se permite filmación alguna de stands diferentes del suyo, en ningún momento. FEDOPTO o sus aliados pueden grabar y/o filmar el espacio de su stand de su exhibición y el personal de su stand antes, durante o después de las horas abiertas de CIO2018 para cualquier uso de FEDOPTO o sus aliados.

Exhibiciones fuera de la muestra comercial, en las habitaciones o espacios comunes: Sin la aprobación por escrito de FEDOPTO, Usted no podrá exhibir productos/servicios y/u otros materiales publicitarios en áreas fuera de su espacio de stand como, pero no limitado a, estacionamientos, vestíbulos de hotel, salones, dormitorios, etc. No puede llevar a cabo tours de instalaciones no autorizadas ni traer entretenimiento exterior sin consentimiento escrito. Usted también acepta no tener eventos privados, o tener otras funciones abiertas a los asistentes, durante las horas del congreso CIO2018 o al mismo tiempo que se llevan a cabo actividades patrocinadas por FEDOPTO. Los expositores solo pueden participar como patrocinadores en eventos oficiales del Congreso. Todas las solicitudes para una reservar espacios del hotel para actividades especiales, distintas a las creadas para el evento deben hacerse a través de EVENTBIX.

Listados y Materiales Promocionales: Al inscribirse como expositor comercial en CIO2018, Usted otorga a FEDOPTO y a sus aliados una licencia no exclusiva y totalmente pagada para usar, exhibir y reproducir su nombre, nombres comerciales y nombres de producto en cualquier directorio (impreso, electrónico u otros medios) Listar su Empresa en CIO2018 y usar dicho nombre en FEDOPTO o sus materiales promocionales de aliados. FEDOPTO no será responsable por ningún error en cualquier listado o descripción, o por emitirlo del programa CIO2018 u otras listas o materiales si así se aceptaron por el cliente. Las empresas que no estén al día con el pago no serán incluidas en el programa del evento.

Asunción de Riesgos: Usted asume expresamente todos los riesgos asociados, resultantes o derivados de su participación en CIO2018 incluyendo, sin limitación, todos los riesgos de robo, pérdida, daño o lesión a persona (s) (incluyendo muerte), o daños a propiedad, a negocio o bienes del expositor, ya sea causado por negligencia, acto intencional, accidente, acto de Dios o de otra manera. Usted tiene la responsabilidad exclusiva de su propiedad por cualquier robo, daño u otra pérdida a dicha propiedad
(almacenada o no en cualquier área de almacenamiento de cortesía), renuncia a cualquier reclamación de subrogación que su asegurador pueda tener. Ni la feria ni la instalación de la exposición aceptan responsabilidad, Ni EventBix ni el hotel serán responsables, Usted por medio de la presente libera a todos ellos de posibles demandas y se hace responsable de los riesgos, pérdidas, daños y responsabilidades descritos en este párrafo.

Indemnización: Usted también defenderá a FEDOPTO, a sus aliados, y al hotel de exhibición y no asociará como responsables a FEDOPTO y sus aliados en caso de existir demandas entabladas contra usted y/o su organización por daños, pérdidas, costos, honorarios y gastos razonables de abogados que resulten de, o surjan de o en relación con: (a) Su participación o presencia en el Congreso; (B) cualquier incumplimiento por usted de los acuerdos, pactos, promesas u otras obligaciones (C) cualquier asunto por el cual usted sea responsable bajo los términos de un contrato; (D) cualquier violación o infracción (o reclamación de violación o infracción) de cualquier ley u ordenanza o los derechos de cualquier parte bajo cualquier patente, copyright, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad; (E) cualquier calumnia, difamación o reclamaciones similares que resulten de sus acciones; (F) daño o lesión (incluyendo la muerte) a usted o a terceros; Y (g) la pérdida o daño de su propiedad, de su negocio o de
sus beneficios, ya sea por negligencia, acto intencional, accidente, acto de Dios, robo, desaparición misteriosa o de otro tipo.

Seguro: Se le sugiere al expositor que obtenga una póliza de seguro para cobertura de riesgos especificados en los párrafos anteriores. Una copia de estos Certificados de Seguros o pólizas deberá ser provista a EVENTBIX. Y si ocurriera cancelación de la misma, deberá también entregar copia describiendo dicha cancelación.

Descargo de Responsabilidad: FEDOPTO Y EVENTBIX INC. NO OFRECEN GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EVENTBIX INC NO PROMETE O GARANTIZA, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, EN RELACIÓN CON EL NÚMERO DE PERSONAS O EXPOSITORES QUE ASISTIRÁN A LA CONFERENCIA FEDOPTO O A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD O FUNCIONES RELACIONADAS CON EL CONGRESO. EN NINGÚN CASO EVENTBIX SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI EVENTBIX INC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE EVENTBIX INC EXCEDERÁ LAS TARIFAS DE STANDS COMERCIALES PAGADAS POR FEDOPTO A EVENTBIX INC.

Cuidado de la propiedad y responsabilidad: No se debe fijar, atornillar o taladrar columnas, paredes, pisos, muebles u otras partes del edificio. Todo lo relacionado con el cuidado necesario y apropiado para la protección del equipo o mobiliario del edificio será responsabilidad del expositor.

Está prohibido fumar en las instalaciones del Hotel