Select Page

Requisitos

Para inscribirse a CIO2018, es necesario diligenciar el formato de registro, una vez diligenciado podrá ingresar a la plataforma de pagos.

¿Qué necesita para inscribirse?

  • Documento de identidad: Cédula, DNI, Pasaporte, etc., el cual es indispensable portar en el momento de registro el día del Congreso para que sea emitida la escarapela (credencial del evento)
  • Si es estudiante de pregrado, la guía de matrícula o carnet de la Institución de Educación Superior con programa de optometría aprobado por las autoridades colombianas a la que pertenezca, ya que este debe adjuntarse en el momento de realizar el pago online y es requisito indispensable en el momento de registro el día del Congreso para que sea emitida la escarapela (credencial del evento)
  • Si es miembro de WCO, ALDOO, AMFECCO, IACLE, su documento de identificación de pertenencia a estas asociaciones, ya que este debe adjuntarse en el momento de realizar el pago online y es requisito indispensable en el momento de registro el día del Congreso para que sea emitida la escarapela (credencial del evento).

Si ya está registrado, por favor ingrese
su clave y su contraseña,
para continuar con el proceso de pago.

Formas de Pago

Podrá realizar el pago a través de nuestro sitio web, seleccionando el medio de pago de su preferencia: tarjeta de crédito, PSE, efectivo o transferencia bancaria, Efecty, vía Baloto o consignación con formato Sistema Nacional de Recaudo.

Validamos la transacción y confirmamos el pago vía mail.

1.Pago a través de nuestro sitio web:

2. Transferencia bancaria:

Cuenta Corriente # 039247044 Banco de Bogotá
Federación Colombiana de Optómetras
NIT 80030895-3

3. Consignación con formato Sistema Nacional de Recaudo del Banco de Bogotá como se señala en el formato adjunto. Por favor enviar el comprobante del depósito a info@fedopto.org

 

Valor de la Inscripción

 

El cierre de inscripción online es hasta el JUEVES 15 de MARZO de 2018, a partir de esta fecha, la inscripción online permanecerá cerrada, No se aceptarán inscripciones en el lugar del evento..